Qué es

BEST CARS es la encuesta más amplia y completa que se celebra sobre la percepción e imagen de las marcas de coches. En la edición de 2019, se superaron los 142.000 participantes en toda Europa.

Nació en el año 1993 con el objetivo de conocer, de primera mano, los gustos y los automóviles favoritos de los lectores e internautas de distintas publicaciones internacionales de motor. En la edición de 2020, éstas se distribuyen por nueve países del Continente europeo, además de China.

Se trata de la manera más efectiva y objetiva de conocer en detalle la opinión de los lectores sobre la oferta automovilística que nos brinda el mercado actual al valorar diferentes atributos asociados a cada una de las marcas.

Foto

Un escrutinio realizado minuciosamente permite configurar un mapa en el que se puede comprobar tanto a nivel nacional como internacional, cuáles son las firmas más valoradas por los lectores. En su 27º edición, la lista disponible para votación se compone de 387 modelos divididos en once categorías.

En nuestro país, son los lectores de las revistas más prestigiosas del sector, Automóvil, Autopista, Coche Actual y Autovía y usuarios de esta web los que participan para dar su opinión sobre las marcas de automóviles del mercado español. Todos los participantes son conductores, amantes del automóvil y público bien informado sobre todo lo que se mueve alrededor de él. El lector/prescriptor además tiene un criterio más formado y riguroso que el que pueda ofrecer cualquier otro automovilista. Ése es uno de sus grandes valores.

Todas las respuestas recibidas, a través de los cupones y el formulario online, se envían a nuestro Centro de Cálculo ubicado en Alemania donde se procesan y analizan todos los datos.

Foto

En definitiva, BEST CARS es la herramienta perfecta para conocer la opinión de los usuarios sobre los coches que conducen diariamente, cuáles son los que más les gustan por categoría y cuál es la imagen que transmiten las marcas en su conjunto.

Organizadores: